viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Por fin!

Sinceramente, estas dos últimas semanas han sido bastante raras, por no decir agobiantes y aplastantes. La etiología está conformada por varios factores:

En primer lugar tenemos, como no, los exámenes. ¿Qué sería de un estudiante de medicina si no se tuviese que preocupar por estas cosas? Me he visto forzada a estudiar fisiología del aparato respiratorio, Citoloía-Histología a nivel general y Genética (las dos últimas ya tienen un hueco en este blog y en mi mente, por desgracia) en un tiempo que, si bien no se merece estar en el libro Guiness de los Récords, ha pasado bastante rapidito. Por todo ello lo último que quiero ahora es volver a tener los apuntes en mis manos.

Sin embargo, como ocurre con muchísimas cosas, lo que uno desea no se corresponde con la realidad. ¿A alguien se le ocurre qué estaré haciendo en Navidad? Bingo: estudiar, sí señor. Por desgracia, los exámenes de la carrera no se aprueban solos, y las fiestas navideñas son la época ideal para recordarlo... pero no se preocupen, haré mucho más que estudiar.

El segundo de esos factores es el estrés que en los miembros de mi familia produce la crisis monetaria... no diré exactamente como lo estamos pasando, pero en resumidas cuentas, estas navidades van a ser las más largas de nuestras vidas... temo que vamos a desear el fin de estas fechas y todo.

El tercer y último factor que ha colaborado a hacer que estas semanas sean tan raras es el que hayan intentado mantener contacto conmigo seres que desde hace tiempo no aterrizaban en mi planeta... digamos que vieron la oportunidad de colonizarlo, y decidieron aprovecharla. Por desgracia para ese ente (y por suerte para mí) el planeta ya está habitado por otro alien bastante especial, gracias al cual la semana de mala racha ha acabado de la mejor manera posible.



Ahora me encuentro dividida entre mis obligaciones y mis seres queridos, combinación que no me desagrada lo más mínimo y que me ha salvado del estresante período (el cual espero haber dejado muy atrás). Relizaré más entradas en este período de puente, así que a mantenerse con los ojos abiertos. Gracias por seguir leyéndome. Xao.

3 comentarios:

  1. Jajaja!! mucho ánimo hime-sama! por cierto, me he dado cuenta de que eres bastante metafórica escribiendo sobre tu vida, y además, me he dado cuenta de que has puesto una foto del persona 4 (esa en la que sale un chico sentado en el regazo de una chica) ;P que causalidad no? o a lo mejor lo hiciste aposta?

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Qué estresadita tú, no?!
    ya me contarás si eso con más detalle por correo o algo (supongo que tendrás mi dire)
    ..porque lo del planeta, alien, etc.. conociéndote me suena a.. "algo conocido" xD

    Ainnss la verdad es que echo de menos largas conversaciones mientras oíamos de fondo: "majó!" xD

    Ya nos veremos si eso..
    Por cierto, sabes algo de Desi?
    (otra desaparecida! xD)

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @ Marche: lo del persona fue sin querer, no tenía ni idea XD... y sí, soy bastante metafórica escribiendo, pero eso es para darle más interés a las pequeñas cosas de cada día. Es como una especie de truco personal para que no parezca aburrida la entrada.

    @ Nayra: la verdad es que yo también echo de menos tener largas conversaciones contigo... me llegaste a aconsejar bien en más de una ocasión, lo cual agradezco mucho ^^. Y sí, todo el rollo alien es "algo conocido", ya te contaré XD. Besos.

    ResponderEliminar