miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tiempo de descanso relativo... muy relativo

Esta vez he querido escribir una de esas entradas cortas pero aclaratorias. No voy a aparecer por aquí en un buen tiempo por dos razones:
  • La primera y la más evidente es que tendré poco tiempo para cualquier actividad que no sea estudiar para los exámenes de enero, así que cosas realmente interesantes no haré.
  • La segunda y menos evidente es que me gustaría que algún alma caritativa (la que sea) se leyera alguna de las entradas anteriores y comentara en ellas su opinión, sus ideas e incluso cómo podría mejorar el blog. Se aceptan sugerencias... Vale, acabo de quedar como quien ruega algo desesperadamente, pero es que los que en realidad hacen que un blog sea interesante no son los que escriben (so mis ideas ya me las sé), son los que las van puliendo con sus aclaraciones.
Me tendrán de vuelta para finales de enero con reseñas como la de "20 century boys", "La tienda, de S. King", y otras novelas cuya lectura está en curso, así como animes del estilo "Cowboy Bebop" o "Yondemasuyo Azazel-san". 

Nos vemos entonces, afamados lectores. Echaré de menos reseñear, pero lo primero es lo primero T-T.

2 comentarios:

  1. Cada cual a su ritmo, y si hay que hacer parón por causas mayores, que así sea, que a todo el mundo nos gustaría tener el don del control de tiempo y de la ciencia infusa. Pena que todavía no se haya inventado ninguna de las 2 cosas.

    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Pronto, muy pronto, publicaré algo nuevo.

      Eliminar