martes, 18 de septiembre de 2012

El dibujo, un buen medio para relajarse

Últimamente he dedicado más tiempo a mí misma, a descansar un poco y a relajarme, y para ello he estado realizando uno de los artes milenarios más extendidos en este mundo: el dibujo. La verdad es que hacía muuucho tiempo que no tocaba los materiales necesarios para realizar ninguna "obra de arte", al menos ninguna que se alejase demasiado de un bolígrafo XD.

Aprovechando que mi hermana me había regalado unos dibujos del Persona 4 para mi cumpleaños y que tenía otro caído en el más ominoso de los olvidos, pensé que podía aprovechar y pintarlos, decorarlos, etc... Lo que están a punto de ver a continuación es el resultado de este trabajito, el cual además me ha resultado gratificante y relajante:


Este es el dibujo de los protagonistas del Persona 4 del cual les estaba hablando, en el que como pueden ver se incluye también a Dojima y Nanako. Me lo regaló mi hermana hace tiempo, de hecho cuando cumplí 20 años. Se encontraban en tres papeles diferentes, así que he tenido que escanearlos, unirlos todos, pintarlos, sombrearlos y presentarlos de la mejor manera posible. Para verlo mejor, aquí tienen este enlace a la página de mi hermana, que es la autora legítima: http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2012/261/a/e/persona_4_by_arfid-d5f54yc.png. Denme opiniones, por favor. Toda crítica constructiva es bien recibida.


Este es un dibujo muchísimo más antiguo, de hecho no estoy segura de cuánto tiempo tiene. Pongamos que data de hace 5 años. Lo adecenté de la misma manera que el anterior, y en él se ve a unos chibis de propia invención. Los dos primeros se basan en personajes del Saint Seiya y el último no se basa en nada en particular... es único en su especie. De este no creo que haya mucho que comentar, simplemente tenía ganas de subirlo.

El dibujo que me ha resultado más gratificante es sin duda el primero, no solo porque está basado en personajes de uno de los juegos más maravillosos que he tenido la suerte de probar, sino porque además es un regalo realizado con mucho esfuerzo y cariño por mi hermana, y eso hace que su valor se multiplique. Denme opiniones, por favor, por muy cortas que sean serán bien recibidas. Muchas gracias por leer y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario