jueves, 22 de agosto de 2013

XP3D (Paranormal experience 3D)

Sí, damas y caballeros, aquí estamos con  "DESCUBRIENDO UN PASTUÑO", y esta vez el mismo es de proporciones apocalípticas, como si el dios de Dragon Ball se hubiera cagado y este fuese el resultado. Espero que la reseña les entretenga como mínimo...


... porque a mí "XP3D" me resultó tan mala que hasta me aburrí. Es la típica película en la que no puedes dejar de mirar el móvil deseando que finalice el sufrimiento y no te atreves a levantarte más por el compromiso que mantienes en terminar de ver la película que porque te interese alguna de las escenas.

En teoría va de cinco estúpidos vagos adolescentes que, para no presentarse a un examen, deciden irse a una casa abandonada a ver si está el malvado espíritu del Dr. Matarga (al que a partir de ahora llamaré Mata Argo). Más insulsa y poco original no puede ser la trama, la cual ya de por sí no posee ningún incentivo para visionar este producto diarreico.

Antes siquiera de que empiece la trama principal ya estamos deseando que todos y cada uno de los integrantes del grupo juvenil (no tan juvenil, porque muchos de ellos ya tienen sus añitos, pero bueno) mueran entre terribles sufrimientos solamente por la pésima caracterización e interpretación de los mismos. Vamos por el orden de la imagen inferior:



  • Úrsula Corberó a mí nunca me ha parecido buena actriz, y en esta ocasión la cosa ha ido a peores. Se supone que es la típica pija de las pelis americanas que está "súper harta de estar en este sitio, o sea", pero sobreactúa y la acaba cagando.
  • Maxi Iglesias tampoco se salva, ya que durante toda la película parece que lo único que quiere es follarse a la del centro o hacerse el gracioso. Ahí acaba su corto intelecto, o eso es lo que nos da a entender. Mucho más no hace, aparte de chillar cual gorrino cuando se lo están cargando.
  • Oscar Sinela es el único que mínimamente ha sabido hacer bien su papel (ojo, mínimamente) ya que nadie diría que es un actor pijo viéndolo con esas pintas de freaky. Felicidades, ha obtenido usted el título de actor infantil cualificado. Ahora solo nos falta que de verdad te creas el papel y que no te mezcles con este elenco, por el amor del cielo.
  • Alba Rivas es una de las que más me hizo reír en el film (que con esta mierda ya es algo) por los caretos que lograba poner a lo largo del mismo cual payaso de boca grande y por los pésimos efectos especiales de los que solía ser protagonista, como la escenita del chorro de sangre falso a más no poder.
  • Luis Fernández es sin duda otro de los peores actores de todo el film, e intenta emular al típico novio chulo que se cree que el mundo está a sus pies pero en realidad es un mierda. Lo que consigue es parecer un heroinómano en abstinencia que dice gilipolleces tales como "Pues sube al coche que yo te llevo" en medio del acto sexual y que intenta follarse Rivas siendo el novio de Salamanca.
  • Por último llega lo mejor, Amaia Salamanca, a la cual hubiera mandado al quinto infierno directamente, ya que según ella la prota de una peli de miedo debe ser una estudiante con un buen par de tetas que te habla como si fueras un chicle pegado en el zapato y que prefiere, en su gran sabiduría, meterse en una casa apartada del resto de los mortales a estudiar para un examen (no sé si esta gente sabe de verdad lo que significa la palabra "estudiante") y llamar a la suicida frustrada de su hermana solo cuando realmente le conviene, es decir, para que los lleve en la furgo.
Aunque no aparezca en la imagen, a mí casi me da algo con los efectos especiales (una mierda, un niño de tres años con trisomía del 21 lo hubiera hecho mil veces mejor) y con el Dr. Mata Argo, que se hace el gracioso con frasecillas estúpidas pero miedo da realmente poco, a pesar de que el pobre hombre no es un mal actor y esforzarse se esfuerza lo suyo. De hecho eché de menos más sangre y menos gilipolleces.

En fin, que la entrada se me hace eterna: si quieres emplear bien tu tiempo no veas esta bazofia, quédate en casa rascándote los cataplines o simplemente sin hacer nada, juega al Trivial Disney o cualquier otra cosa, pero no veas esto. Muchas gracias por leer, hasta la próxima reseña.

2 comentarios:

  1. Créeme... podría haber sido peor, yo vi esta mierda en el cine y en 3D... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después tú me criticabas por ser capaz de ver After Earth en el cine ¬_¬. Hay veces en las que, sinceramente, no te comprendo XD.

      Pero bueno, igualmente te compadezco e imagino lo estafado que te debiste de sentir después de esto... fue como lo de Funny Games, ¿no?

      Eliminar