jueves, 29 de mayo de 2014

Little Witch Academy

No soy muy de visionar cortos, pero en este caso he de decir que la experiencia ha sido positiva, retrocediendo a aquellos momentos en los que de pequeña (y no tan pequeña) me dedicaba a ver películas animadas. Sobre todo me ha evocado películas del estilo "El viaje de Chihiro" o "Mi gran amigo Totoro".


Teniendo en cuenta que dura unos 25 min. aproximados, comprenderán que no puedo ir contando mucho de la historia. Simplemente trata de una pequeña aprendiz de bruja que, deseosa de ser como su ídolo de la infancia, intentará demostrar lo que vale aunque las cosas no salgan como estaban previstas en un principio. Está claro el tipo de desenlace que tendrá si recordamos que se trata de un corto infantil.

Y yo que nunca he tenido un ídolo famoso al que seguir... soy más de fijarme en las pequeñas grandes virtudes de las personas que me rodean XD.
Lo que más llama la atención es la animación, que es bastante dinámica y un verdadero placer para la vista pero tampoco está demasiado recargada. Ay, tal vez me esté dejando llevar por la nostalgia.


En cuanto a los personajes, creo que se entenderá que no sean demasiado profundos por el público al que van dirigidos y el escaso tiempo que tenemos para que nos los presenten a todos, pero son buenos y cumplen con sus respectivos papeles a las mil maravillas.

Se especula con la posibilidad de que amplíen la historia (no sé con certeza si en series, películas o qué más) debido a la acogida positiva del público. Una servidora estaría encantada de que eso fuera cierto, y les recomiendo que se vean el corto ya que tiene todos los ingredientes para disfrutar de un ratito agradable.

Muchas gracias y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario