miércoles, 23 de noviembre de 2011

Espereeeeeen! XD

Soy completamente consciente de que hace bastante tiempo que no pongo ninguna entrada. Ruego me disculpen por ello, pero estoy con un examen entre manos.

Sin embargo, les pido que tengan paciencia, ya que hay varias entradas que tengo planeadas. La primera de ellas es una continuación de otra que escribí hace ya un tiempo sobre el festival del manga de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), y sobre la que no dije muchas cosas bonitas en aquel entonces. Me tendré que retractar en ciertos aspectos y mantenerme firme en otros, pero para eso mejor espero a escribir la entrada.

Un tema que también quiero tratar es mi experiencia en el hospital, donde tuve que hacer mis primeras prácticas cara a enfermos de verdad y no solo a fórmulas y tubos de ensayo. La verdad es que, como en todos lados, hay cosas buenas y malas... Juzguen ustedes mismos cuales pesan más.

Otras están más orientadas hacia los juegos, y hay varios entre los que alterno ahora en mis tiempos de descanso para librarme del estrés que suponen los exámenes. El primero de ellos es el antecesor del Persona 4, el Persona 3 FES. Otro es un juego de la Nintendo DS, Runaway.

Lamento decir que no me he visto ninguna serie últimamente que pueda comentar ahora mismo. Estoy con la del Persona 4 the Animation... a ver como termina. Aparte de esa, no se avistan series en el horizonte.

Si les intersa alguna de estas entradas, ya saben donde leerlas... Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario