viernes, 6 de julio de 2012

Soy una chica de palabra (aunque por la calle ya me dicen "señora")

Y le di mi palabra a dos personas de que sus dibujos verían la luz en mi blog, sí señor. Por ello es por lo que los expongo (y para que sepan que sigo viva, que es importante). Sin más dilación les presento la colección de verano de dibujos acrílicos tamaño DIN-A3 y les pido disculpas por la mala calidad de las fotos... Fueron sacadas con mi móvil.

Este dibujo pertenece a Alejandra Burgos Hernández, una chica que estudia el bachillerato de arte. En este dibujo se han usado dos colores complementarios (opuestos): el rosa y el amarillo. Si se fijan bien, pueden ver que no hay otro color añadido. Por desgracia, el color complementario del amarillo es el lila... un pequeño fallo lo tiene cualquiera. Aún así, el dibujo mola.

Este dibujo pertenece a mi muy querida hermana, Laura del Pino González, más reconocible en la web con el nick ARFID. También en este dibujo se han usado colores complementarios, el naranja y el azul, en diferentes tonos. Aún ahora está buscándole fallos al dibujo... si es que los artistas son así, nunca están contentos.
Este dibujo también es de mi hermana, pero no tiene nada que ver con colores complementarios. Es una comisión de Yakumo Ran que hizo para un amigo (los que conozcan al personaje juzgarán mejor si es o no una buena obra). Para el fondo ha elegido imitar el fondo del propio juego con colores rojo-violeta, con un toque de azul y verde imitando las bolas que Yakumo expulsa en el juego.
Aquí les dejo el link de la página de deviantart de mi hermana (Alejandra no tiene) para que puedan opinar mejor sobre su estilo de dibujo. Cabe destacar que si entran en la galería verán la evolución completa de su forma de dibujar. Se admiten críticas constructivas: ARFID

Bueno, esta ha sido mi aportación del día. Ya saben, para todo lo que quieran expresar tienen la caja de comentarios, y si se fijan en algo en lo que yo no he caído (cosa que suele pasar) son libres de rebatirlo. Muchas gracias por leer y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario