lunes, 6 de agosto de 2012

Invasión de vacas locas

Esta entrada debió estar lista desde hace semanas, pero como no la considero demasiado importante, imploro a todos los lectores mis más sinceras disculpas (últimamente he habido cosas más apremiantes). Pese a la tardanza, el tema es bastante curioso y fácil de leer, lo que no les supondrá ningún problema.

Desde hace unas cuantas semanas la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido unas visitantes muy curiosas: unas vacas con motivos estampados bastante inusuales. Al principio se encontraban en la avenida Mesa y López (de ahí están sacadas las fotos), pero han sido trasladadas a la avenida de la Playa de Las Canteras, donde creo que aún se encuentran. Sin más dilación, les presento la colección de verano de algunas de las vacas decoradas:

La vaca-abeja, que si te pica sin medio ojo te deja.Ya saben, si van a pasearse por la playa de Las Canteras lo mejor que pueden hacer es llevarse una crema contra las picaduras... guardada en una garrafa de 8 litros a ser posible. Y un teléfono de urgencias a mano, que lo van a necesitar si les pica en ciertas zonas frágiles.

La vaca-Bakoka, se derrite lentamente en tu boca. En las épocas de calor hay que protegerla con una sombrilla porque si no se nos derrite y se acabó el chollo :(. Espero que con esta se siga bien el protocolo.

La vaca-beisbol, la que lanza las pelotas más lejos con uno de sus mejores pedos. No olviden sus mascarillas si no quieren morir intoxicados, por favor.

La vaca-El Churrasco, sales del restaurante con la barriga hecha un asco (por rimar, no por nada en particular). No estaría mal entrar en él y comprobar si esta rima es cierta, espero poder llevarme una sorpresa.

La vaca-Frigo, solo darle un lametón te deja frío. Los polos de esta casa me gustan bastante, y la vaca tiene una pinta muy buena, pero recomiendo a los transeúntes que se abstengan de probarla. Algo me dice que no es la mejor idea que podrían tener...

La vaca-Palmitos Park, guía turística de una naturaleza sin par. Ya he visitado este parque un par de veces, y lo curioso es que lo que menos hay son vacas. Es simplemente extraño que sea una la que lo patrocine. No engañen a la gente, por favor.

La vaca-Aqualand, dispuesta siempre a mojar ¬w¬.Sí, en todos los sentidos de la palabra, ustedes interprétenlo como quieran. Yo hacía referencia al parque acuático que anuncia. no a nada más allá de lo imaginable.

La vaca-soldado, cuyo lema es "Hagamos la coz y no la puerca". Yo no me acercaría demasiado a esta, por la sencilla razón de que está horas y horas bajo el sol y esto le tiene que haber dejado un humor de perros. Ustedes mismos XD.

La vaca-esqueleto, escapada de una sala de rayos x o de la peli "Pesadilla antes de Navidad"... depende de cómo se mire. Es una de las más originales del desfile y, por ello, una de mis favoritas.

La vaca-jarrón florido, hace de tu casa un hogar colorido... espero que no aromático, que eso serían términos muy diferentes. La primera vez que la vi no tenía idea de qué estaba pintada, pero me lo chivaron los cartelitos que tienen entre las patas. ¡Qué lista soy!

La vaca-Muzz, cuya empresa no conoces ni tú. Solo sabemos que tiene que estar relacionada con pinturas, pero más allá de eso... Ignorancia extremaaaaaa XD.

La vaca-La Provincia, la más informada de toda la isla. Que la información sea verídica o no ya depende de los intereses políticos del periódico, pero no voy a cuestionar esto ahora. Esto va de vacas, no de cerdos.

La vaca-La Casa de las Pinturas (fuerte nombrecito), que te deja las paredes de tu hogar como ninguna. La verdad es que yo no la contrataría teniendo en cuenta que en esta foto la hemos pillado "metiendo la pata hasta el fondo" XD.

La vaca-Quesito, la que te los deja sin duda más ricos. Se ha tomado un descanso de su más que valiosa labor (los quesos son una de mis debilidades) para poder asistir al evento. Lo malo es que la muy tacaña no se trajo quesitos de prueba.

La vaca-sexy ha llegado a la ciudad... que pena que no haya cerca ningún toro al que pueda enamorar. Ahora que me pongo a pensarlo mejor, esta vaca es un poco degenerada, yendo con esas pintas por la calle XD. ¿Qué tipo de educación le habrán dado en los prados?
Un buen juego de palabras es sin duda este: La vaca-vaquera, de la que todo te lo esperas. Estas tonterías se me ocurren sobre la marcha. Tal vez ese es el mejor secreto para inspirarse, no pensar demasiado XD. Eso sí, es una de las más originales, y eso le suma puntos.
Y aquí llega la vaca-neumáticos, con la cual por ahora no se me ocurre ninguna rima (alguna vez me tenía que pasar, ¿no?). Posiblemente es una de las que menos me gustan por su increíble parecido a una vaca de verdad... se debieran haber esforzado un pelín más.

La vaca-Carte D´or, la que aporta a tu vida todo el sabor. En serio, el slogan me ha quedado que ni pintado. Tal vez debiera hablar con las casas anunciantes para que me contraten o algo, a ver si me saco unos eurillos extra. Nunca se sabe.
La vaca-Emicela, la que al café en nada se asemeja. Supongo que estará así decorada por el color que tiene la marca en sí, porque tuve que buscar de qué iba la casa anunciante y todo. Eso le resta unos cuantos puntos, lo siento. Los colores son preciosos, eso sí XD.
UNA VACA NORMAL... POR FIN UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LA REALIDAD SIGUE SIENDO TENIDA EN CUENTAAAA. Nunca pensé que me sorprendería tanto de ver a la típica vaca blanca con manchas negras, pero sí que lo he hecho. MILAGRO.

La Spider-Vaca. Sabía que este día llegaría, el día en el que una heroína vendría y salvaría la avenida de Mesa y López de la decadencia. Usando sus colores vivos y ya tan conocidos, esta vaca ha sido una de las delicias de los niños. De hecho, es en la que más se han fijado. Solo espero que no manche toda la zona de telarañas...

Conocida como la vaca-taxista, es una gran viajera a juzgar por la cantidad de adornos y tatuajes que lleva a cuestas. Solo espero por su bien que no se arrepienta de ir tan variopinta, porque si lo hace le va a costar un poco volver a su estado inicial. Esta juventud...

No señores, sus ojos no les engañan. Es la vaca-Cegrisa, conocida en plan burla como la Vaca-retrete. Esto es verdad que le ha podido causar a la pobre ciertos traumas psicológicos. Sin embargo, es una vaca ESPECIAL, con una habilidad que ninguna otra tiene: la de dar descanso a las posaderas de numerosos transeúntes... si se atreven a sentarse en público en un lugar que parece un inodoro, desde luego.
Bueno, damas y caballeros, esta ha sido la presentación de la moda de verano vacuna de este año, y esperamos que en los próximos también nos encontremos con algo igual o más original. Espero que les haya gustado y se hayan reído o sorprendido como mínimo, pero sobre todo que hayan pasado un buen rato con la entrada. Hasta la próxima, queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario