lunes, 5 de noviembre de 2012

Dross Rotzank: agradeciendo los buenos momentos

Antes que nada me gustaría darles la bienvenida a esta entrada en la cual voy a hablar de un personaje que me ha ayudado a reírme y, sin quererlo ni beberlo, a superar los malos momentos (sobre todo los más recientes) con un compedio de chistes y opiniones personales que a nadie ha dejado indiferente. Mi forma de agradecérselo es esta, añadiendo así mi granito de arena para que más gente pueda disfrutar de su humor y su filosofía.

Ángel David Revilla (alias Dross Rotzank) es un videblogger que trata temas de diversa índole, realizando desde vídeos humorísticos a otros más bien filosóficos, y pasando por algunos que sirven de crítica o reflexión sobre cosas que todavía ocurren en nuestra sociedad y son francamente denigrantes o beneficiosas.

A pesar de esa risa caracterísitca, aquí habla de que alguien ofreció dinero para matarlo... cosa de la cual se siente orgulloso e importante XD.
Hace aproximadamente 2 años y medio que supe de Dross gracias a un amigo muy cercano al cual le dio la inspiración divina de hablarme de él y enseñarme sus vídeos. Los primeros que vi, como muchas otras personas, fueron los "Dross juega..." tan caracterísitcos de este personaje. Desde ese momento ya tuvo en mí un efecto terapéutico, pues no hay mejor medicina para el alma que el humor, la risa y los buenos momentos, sobre todo si es con alguien que grita "¡Coñoooooooo!" a grito pelado.


Tras eso la curiosidad pudo con una servidora y tuve la necesidad de saber más de dicho personaje, por lo que me convertí en una asidua visitante de su página (para verla, clic aquí) y posteriormente de su canal en YouTube (para verlo, clic aquí ). Y gracias a esta decisión he podido disfrutar durante todo este tiempo de todos sus vídeos, cosa de la cual no me arrepiento.

Entre estos no solo encontramos secuencias en las que prueba juegos (cosa que no se le da demasiado bien, a decir verdad), sino también un repertorio de vídeos en los que razona y argumenta sus opiniones personales de una manera que, sinceramente, me sorprende y a la vez me fascina. Siempre me han gustado las personas que saben expresar y explicar correctamente sus actos u opiniones y actúan en consecuencia a sus ideas, y mucho más si esas opiniones son compartidas.

Otra clase de vídeos que podemos encontrar son aquellos en los que responde a las preguntas de la gente, ya sean cuestiones interesantes en la serie de "Dross contesta" o bien preguntas tan estúpidas que uno no sabe bien por dónde cogerlas en "Dross contesta preguntas estúpidas". Además de esto existen otros vídeos de índole diferente a los ya nombrados, los cuales tendréis que descubrir ustedes mismos (no voy a revelarles todo, que se me acomodan).

"Holaaa, soy el Troooll..." Uno de los personajes más caracterísitcos de los vídeos humorísticos, con el cual he disfrutado y reído bastante... sobre todo por las tonterías que suelta cada dos por tres. Este es otro tipo de vídeo diferente XD.
En fin, para no extenderme demasiado con esta entrada, me gustaría pedirles de corazón a todos aquellos que no hayan visto sus vídeos que les den una oportunidad, que son bastante graciosos o instructivos (todo depende del tipo de vídeo que vean), y una vez más me gustaría darle las gracias a Dross por hacer que el mundo sea un lugar más alegre y más humano, no todo el mundo puede hacer eso.

Gracias de todo corazón también a todos los que lean esta entrada. Si tienen alguna duda, pregunta o comentario no duden en usar la caja de blogger. Hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada. Es mi videoblogger favorito, y creo que tiene un humor mucho más maduro que el rubbius y compañía. Aunque, te olvidaste de mencionar los videos donde cuenta historias de terror, que nunca me pierdo ninguno. Perfectos para verlos mientras estas solo en casa, y en total oscuridad (Como suele ser en mi casa, aqui en jerez xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vídeos de terror preferí no nombrarlos poruqe gracias a ellos casi no duermo una noche... me cagué en sus muertos XD

      Eliminar