lunes, 23 de junio de 2014

Bicho malo (Bad Milo)

Hace algunos meses visioné esta película con un buen amigo, el cual no tardó en hacer su propio comentario de la misma. Yo me he visto un poco más ocupada ya que hay muchas cosas que me gusta compartir con ustedes y prefiero publicarlas en orden para que no se sature el blog y se pueda leer con calma.


Antes que nada he de decirles que "Bad Milo" es una película de serie B, reciente pero que no debe ser tomada en serio, del estilo de "A hobo with a shotgun". El tema por lo tanto es muy serio y maduro: un hombre debe hacer frente al más grande de sus enemigos, un bicho que le sale del culo para matar a los que se atrevan a causarle estrés a su dueño. Esto ya es un gran logro, pocos son los entes pensantes a los que se les ocurre sacar a la palestra una trama tan... tan... tan especial.


Teniendo en mente la intención del film, ponerme a analizar a los personajes de forma seria es una falacia en sí misma. El protagonista, Duncan, es un hombre agobiado por las circunstancias al cual Milo intenta ayudar matando a todo el que se atreva siquiera a tocarlo, sea quien sea. El pobre mucha personalidad no tiene, tanto es así que es al final de la película cuando nos viene con la típica reflexión de madurez elevada.

Técnica suprema de invocación demoníaca (no lo intenten en casa o se dejan el orto en el intento).
El resto del elenco del film no se queda atrás, tanto es así que les pondré como ejemplo a algunos de ellos (a los que pude encontrar, vamos):

El jefe cabrón. Pero MUY cabrón, de esos a los que no les importa meterte en chirona mientras él se larga con la pasta.
El psicólogo que no tiene ni idea de este campo y más bien parece un chamán vudú, con libros extraños en su poder que muestran a bichos que salen de culos... ¿Pero qué clase de profesional es este?
La mujer desesperada por tener un hijo que contribuye con esto a aumentar el estrés de su marido. Protagonizará, como no, una escena persecutoria y de griterío femenino con Milo. No se la pierdan.
En cuanto a Milo, el coprotagonista de la película, hay veces en las que a uno le entran ganas de abrazarlo, porque es una verdadera monada independientemente de su oscura procedencia y sus burdas intenciones. Al menos hasta el momento en el que enseña los dientes e intenta atacar a la gente, cuando se rompe toda la magia, claro. Pero mientras...

¡¡¡OOOOOWWWWW!!!
Los efectos especiales son decentes, aunque como buena peli de serie b tiene algunos momentos en los que la cagan demasiado. Aún recuerdo como me reí en parte en la que Milo se lanza por la ventana. Fue simplemente brutal, señores.

No hay nada más que pueda comentar sin ahorrarles un par de sorpresas. ¿Quieren reírse un rato? ¿Recordar con los amigos momentos chorras? ¿Ver cómo un monstruo se come una polla? ¿Poder burlarse de Rajoy con esta imagen sacada de la manga y por la cara?


Pues entonces no lo duden: Bad Milo es la película que andan buscando. Nos vemos en la próxima. Les vigilo ¬w¬

5 comentarios:

  1. WTF?? Esa última imagen me ha matado jajajajaja. Sin duda es una película realmente diferente a lo que uno acostumbra. Al menos han intentado ser originales. Concuerdo con tu entrada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 La imagen la encontré por casualidad, imagina mi cara cuando la vi XD.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver cuando puedo hacer una quedada con mis amigos para verla.

    Y de todas formas, será serie B, pero tiene mejor argumento que muchos supuestos peliculones que me he tragado por la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por definición la mayoría de las películas de la tele son de serie B. Unas pocas se escapan, y éstas suelen ponerlas como 5 años después de su estreno en el cine (más o menos cuando casi todo el mundo las ha visto ya).

      Te aseguro que Bad Milo es mucho más decente, te echas unas cuantas risas y si es con amigos más todavía. Luz verde para el plan.

      Hacía tiempo que no te pasabas por aquí, me alegra que haya sido algo temporal ^w^

      Eliminar
    2. Y cuando no la ponen 5 años después, tienes que pagar para verlas, que para eso te la compras y la ves cuando te apetezca.

      "Hacía tiempo que no te pasabas por aquí". En esta ocasión, yo lo llamo exámenes finales XD

      Eliminar