viernes, 19 de septiembre de 2014

Quiero que sepan que...

... no me he olvidado del blog ni de ustedes, fieles u ocasionales lectores. Simplemente he entrado en una etapa en la que por motivos diversos (en su mayoría académicos) no puedo redactar tantas entradas como me gustaría. He dejado algunas series y juegos de lado por esto mismo y otras las sigo a paso de tortuga.

Cuando digo lo de "académicos" me refiero realmente a una sola asignatura llamada "Ginecología y Obstetricia" que será de la que me examinaré semanalmente. Este es el baile de la Macarena interpretado por un útero, no pude resistirme a poner un chiste al respecto.
En resumen, que seguiré subiendo entradas pero a una velocidad menor de la habitual por estos lares, posiblemente una vez al mes o, siendo optimistas, dos. Pero sigo aquí y no les voy a dejar tirados por mucho tiempo, ya que a finales de diciembre podré volver a mi ritmo normal (más o menos como si me hubiera tomado un Activia ¬w¬).

Espero que todo les vaya genial y si me quieren comunicar algo, como una serie que se vea interesante, algún libro emocionante o simplemente algo que pueda mejorar el blog, déjenlo en la caja de comentarios. Siempre podré sacar algo de tiempo para sus opiniones, faltaría más.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario