lunes, 2 de junio de 2014

Dead Leaves

He sido testigo de muchísimas bizarradas a lo largo de mi corta y joven vida, pero aún existen elementos que me impresionan. Tal vez este sea uno de los mayores encantos que tiene este mundo, que nunca deja de sorprenderme.


Si crees que "Dead Leaves" es una película convencional, lo primero que tienes que hacer es abandonar esa idea en la cuneta más cercana. Un claro ejemplo de esto es la historia en sí: un par de personajes extraños se despiertan desnudos en una zona desértica sin recordar nada de su pasado pero con superhabilidades. Tras las presentaciones y motes de rigor, se dirigen a la gran ciudad más cercana y no se les ocurre nada mejor que delinquir, por lo que son conducidos a una prisión de máxima seguridad en la cual puede que hayan estado antes y se encontrarán con situaciones tan raras como ellos mismos.

Esto es solo un aperitivo, babys.
Por ahora no les parece raro nada de lo que digo, pero es que les estoy reservando las mejores cosas para cuando ustedes la vean. Para los que no sean tan pacientes les daré un par de ejemplos: el hecho de que exista un succionador fecal o que uno de los prisioneros tenga una taladradora gigante por pene son lo menos extraño de la película. Semen y sangre everywhere.

¿Me quieren explicar qué hago yo para merecer meterme en estos fregados?
En lo que a los personajes se refiere, están todos locos. Absolutamente locos. No hay una forma mejor de definirlos. Los dos protagonistas, Retro y Pandi, son los que por razones obvias aparecen más en la película y los que realmente producen un cambio en el curso de los acontecimientos (aparte de que son los únicos capaces de sobrevivir a tal desmadre). Pero hay de todo y a cada escena nueva te pones ambas manos en la cara y te preguntas "¿Qué será lo siguiente?".

Ya, ya... no hace falta que comenten nada.
En cuanto al estilo de animación, tampoco es de los más frecuentes. De hecho va acorde con el tema y el estilo de todo lo demás. Una historia absurda con personajes absurdos y un estilo de dibujo absurdo. Por todo ello mi recomendación final es la siguiente: si eres un frikazo de las películas malas y/o raras y crees que te vas a reír lo tuyo con este film, te recomiendo encarecidamente que lo veas, que no creo que te decepcione; si  por el contrario eres de los que se toman en serio las películas y esperas encontrarte con una obra maestra... huye cagando leches.


Muchísimas gracias y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. ¿Uma taladradora gigante por pene? Lo siento, pero después de ver a un caballero Demoníaco con un dragón gigante por pene, no impresiona XD. No me preguntes de qué peli/serie es, ya que solo vi la imagen, pero es de esas cosas que no se olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, haz un esfuerzo, por favor, que conozco a más de uno que estaría encantado con una imagen como la que acabas de describir (yo tampoco lo hubiera olvidado XD). Yo buscaré también por mis propios medios, aunque no estoy muy segura de obtener resultados. Allá voy :3

      Como siempre, gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Jajaja :'D a mí me encanta lo bizarro, sobre todo en cuanto a animación se refiere.. y haré el comentario que no querías: "por qué no usamos el agujero que utilizamos antes para defecar?" o algo así dijo el Retro.. lo más raro fue que en realidad haya tenido efecto :$ Lo de los taladros es cosa del querido Director, y lo mismo con los personajes, llegué a ésta por ver Panty & Stocking, del mismo director.. Yo diría que lo más "normal" que tiene y lo más apto para todo el público es Tengen Toppa.. que el resto fue una fumada :') -no muy sana-... A mi me gustó lo del cuento :'D P.D. Se me ha olvidado mencionar en tus entradas de libros ;n; que quiero tus libros de Stephen King, donde vivo con lo que compras un libro.. compras como 30 cervezas :< -por eso tanto ebrio? xD- o puedes comer por 2 días D: (me urge un trabajo nada más me graduo :<) ah! y no hay biblioteca con ése tipo de lectura .__." por el momento seguiré imprimiendo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, se ve que sabes más de este tipo de películas que yo, eso sin duda. Me acabas de hacer un favor, porque tengo muchos amigos a los que les gusta este tipo de historias y saber que ese director opta siempre por cosas extrañas ayuda a buscar.

      En cuanto a lo de los libros, para mí King es uno de los mejores autores que he leído; conciso, sencillo, pero aún así atrayente. Los libros los consigo a cuentagotas, de segunda mano (en la feria del libro conseguí "El corredor de la muerte" a 3 euros).

      Con que quieres mis libros te refieres a los mios-mios o a que quieres encontrar los mismos títulos? O.o

      Eliminar
    2. Te los quiero robar ;u; jajaja pero estas demasiado lejos C: Ahhh! pues acá, los de venta de libros de segunda mano, son otros trollazos.. a veces hasta te sale mejor comprar uno nuevo!.. :<

      Ah! se llama Hiroyuki Imaishi el bizarro director, anda medio de moda por la de Kill La Kill <- como sea que se escriba :'D (ésta si no la he visto).

      Eliminar
    3. Hombre, aquí depende... hay libros que están tan estropeados que no vale la pena ni mirarlos, a los pobres, y otros que no están nada mal y a precios asequibles.

      Kill la Kill es una serie que se puso de moda, pero muchos se quejaron del final. Yo personalmente tampoco la he visto, pero la tengo pendiente.

      Eliminar